Para hablar de autocontrol hay que hablar de virtudes. La virtudes hacen referencia a una cualidad positiva del ser humano que permite generar estados de bienestar en el individuo.

La virtudes están vinculadas a la fuerza, al valor, al poder de obrar, a la eficacia, la integridad en el actuar y a la ética del ser humano. Por eso una virtud es estable, puede ser natural o adquirida.

Las virtudes se oponen a los vicios y tienen una suma imoirtancia en la vida para dirigirnos de forma ética y éxitosa. So hábitos operativos buenos.

Nosotrso como serere humanos tenemos 3 herramoentas muy importantes, el intelecto, la voluntad y la emoción. Para cada una existe una virtud. El autocontrol se define como la capacidad de controlar emociones, sentimientos y deseoa con el fin de tener un beneficio mayor en el futuro y tiene mucho que ver con la paciencia y la tolerancia.

Es importante comprender que el autocontrol no es sinónimo de restricción y en términos de alimentación esto es importante pues si tu inicias un plan de cambio de hábitos encaminados a mejorar tu alimentación, la restricción no funcionará pero si el autocontrol, es decir esperar para algo mucho mejor. Te invito a desarrollar esta gran virtud en el marco de la alimentación. Visita mi página de servicios y elige el que más se adecue a tus objetivos. Todos te ayudarán a desarrollar autocontrol y por lo tanto a mantener tus hábitos saludables. Da click en el siguiente enlace https://nutriologaguiselamena.com/servicios/