Vida Saludable y Plena.

Incorpora conductas positivas a tu vida para enriquecerla cada día.

El cambio de hábitos es la solución única a todos los problemas de salud. Realiza cambios pequeños cada día y verás los beneficios de tener una mejor relación con la comida, aprenderás a amar y cuidar realmente lo más valioso que tienes, Tu Cuerpo. Es sencillo y verdaderamente posible.

¿Sientes que pierdes el tiempo con tu dieta actual y que no lo lograrás otra vez?

¿Buscas resultados a largo plazo?

¿Quieres conseguir el control de tus hábitos de alimentación?

¿Necesitas apoyo y motivación para lograr cambiar de una vez por todas?

Mi Método para el Cambio de Hábitos.

Es un sistema paso a paso, que te permitirá realizar los cambios y ajustes en tu vida de una forma más amigable y sobre todo acorde a lo que tú realmente necesitas, pues NO es un programa con una dieta específica y menús aburridos, difíciles de llevar y con recomendaciones muy generales. Al contrario, es un programa que se ajusta a tus características, gustos y preferencias y lo mejor es que eres tú quien va construyendo tu propio cambio.

Empodérate

Toma decisiones basadas en lo que realmente quieres para ti, considerando tus valores de vida y tomando la responsabilidad de cuidarte a ti mism@.

Mantente motivado

Reconoce tus grandes logros de cada día, no los minimices, desarrolla tus fortalezas, alimenta tu mente con pensamientos y emociones positivas y nutre tu cuerpo todos los días.

Toma acción

Define concretamente lo que quieres lograr. Si tienes claros tus objetivos, te será más fácil trazar el camino y llegarás más rápido. ¡Yo te ayudo!

Autocontrol

Desarrolla nuevas habilidades de autocontrol y reconoce las capacidades con las que cuentas en este momento. Si lo haces, podrás alcanzar tus objetivos hacia la salud más rápido de lo que crees.

Testimonios

“Cuando uno va al nutriólogo, siempre va con mucho temor, primero porque uno se siente señalado, a pesar de que en la cotidianidad uno puede no recordar tener problemas con el peso, es cierto que cuando uno va, es porque uno asume que tiene problemas, por eso uno va con temor porque uno se siente señalado y culpable por no cuidarse.

 Por lo tanto, es fundamental la confianza del nutriólogo, lo que hace Guisela es justamente eso, crear un ambiente de confianza en el que uno puede dejar de sentirse señalado, además es un trato muy respetuoso, puesto que antes que nada investiga sobre nuestros hábitos para partir de allí.”

 Héctor Gamino, Ciudad de México.

 

“Gracias a la Doctora Guisela aprendí a comer saludable y mejorar mi estilo de vida, ya que no es la típica consulta dónde te dan una dieta estricta, ella te enseña a comer lo que le hace bien a tu cuerpo, sin sacrificar las cosas que te gustan, logrando los resultados que quieres. “

 Fernanda Carrasco Sánchez,  Ciudad de México

Querida Guisela,

 La forma en la que entregas la información es muy pedagógica, y eso me permitió entender muchos conceptos que yo desconocía. Creo que en mi caso me llenó de sobre confianza y me hizo creer que ya no necesitaba más información. No estoy seguro que ese sea un problema general, sino muy particular. Lo que me queda muy claro, es que cuando como, se que lo que estoy ingiriendo está o no balanceado, y en general soy muy consciente de si alimento bien o no.

 Gabriel Cruz Zamudio, 42 años, Ciudad de México

Te ayudo a alcanzar tus metas con un plan de Coaching Nutricional personalizado.

Come saludablemente, alcanza tus objetivos de peso y disfruta plenamente  cada alimento.

Aprende a comer lo que realmente necesitas, de acuerdo con tus necesidades diarias sin limitarte a cantidades específicas de alimentos.

Aprende a regular tu hambre y saciedad, a controlar tus antojos y verás que al cabo del programa podrás controlar y lo mejor!! disfrutar lo que comes sin sentimientos de culpa. ¡Por fin podrás disfrutar cada alimento que lllegue a tu boca!.

Coaching Nutricional

¿Qué es?

Es un proceso amigable que te ayuda a identificar y vencer los obstáculos que te impiden avanzar hacia una alimentación saludable. Te ayuda a crear un entorno favorable y te brinda herramientas para desarrollar una actitud que fortalezca tu cambio de alimentación mejorando a su vez varios aspectos de tu estilo de vida.

Beneficios

El Coaching Nutricional tiene para ti los siguientes beneficios:

  • Vencer la resistencia al cambio
  • Favorecer la toma de conciencia de los propios hábitos
  • Desarrollar la habilidad de planificar acciones que lleven a alcanzar los objetivos.
  • Resolver los posibles obstáculos que surgan en el camino al cambio.

Brindar apoyo emocional durante todo el proceso.

¿Qué hace un Coach Nutricional?

Es un profesional que te acompaña en tu proceso de cambio, además de diseñarte un plan de alimentación personalizado, habla contigo, considera tu realidad, reconoce tus barreras internas y externas y sobre todo te reconoce como protagonista de tu propio proceso de cambio.

¡No esperes más! Comienza ahora mismo a trazar ese camino que buscas hacia la salud.