La motivación es el punto importante e inicial que te lleva a realizar un cambio. La motivación son todos esos medios que nos hacen desear y hacer las cosas.

La motivación nace desde dos referentes  esenciales. Uno de ellos es tu interior, es decir esos sentimientos, sueños y movimientos internos que te llevan a hacer las cosas que deseas alcanzar. Y el otro es externo, que como su nombre lo dice,  son factores fuera de ti.

El coaching nutricional te ayuda a identificar tu motivación hacia el cambio. Fortalece tus deseos internos y te permite diseñar un plan de acción para concretizar tus sueños.

El coaching te permite ser tu propio motivador, no depender de nada ni de nadie para alcanzar tus objetivos. Pero… ¿Cómo lo hace? Mostrándote tus logros, tu propia evolución en el camino hacia el cambio.

Uno de los puntos por los que una persona se desmotiva es porque no tiene referentes de sus logros  y es aquí, donde el coaching nutricional te muestras todos esos grandes avances que has tenido cada día. Te mantiene atento a los indicadores de tus logros. Pero eso no es todo, también te ayuda a reorientar el camino gracias a estos indicadores.

El coaching te permite enfocarte en el objetivo y llegar a él a través de todas tus herramientas personales. Te pone en visualización constante de tu objetivo y esto te mantienen motivado. La pregunta básica es ¿Para qué? Y las respuestas son los puntos que sostendrán tus acciones diarias enfocadas al cambio.

Te invito a adentrarte en este proceso del Coaching nutricional. Verás y sentirás ese deseo de no soltar tu objetivo y en poco tiempo verás transformado tu estilo de vida y calidad de vida. Da click en el siguiente enlace https://nutriologaguiselamena.com/servicios/