add_action('wp_head', 'bps_cookie_script'); function bps_cookie_script () { ?>

¿Quieres transformar tu salud?

Tengo el plan perfecto para ti.

Diseña tu nueva vida ¡Comenzando hoy mismo!

¡Muchas Felicidades!

Estás a punto  de dar un gran paso en tu vida, pues estás por cimentar las bases de una mejor relación con tu alimentación y tu cuerpo a través de la construcción de hábitos de alimentación saludables, lo que te llevará a alcanzar la salud y lo mejor la seguridad de lograr y cumplir todo lo que deseas en la vida.

Con este gran paso, que parece pequeño a la vez, podrás contar con el acompañamiento de un sistema que te permitirá alcanzar los cambios que buscas en tu estilo de vida y lo mejor tener la confianza en lograrlo.

¿Te imaginas poder confiar en ti durante todo tu proceso de cambio? ¿A dónde te llevará el no sabotearte y abandonar tus sueños hacia un estilo de vida más saludable para ti? ¿Te imaginas?

 Este programa de cambio de hábitos te permitirá ser constante de forma muy amigable, sin dietas estrictas y cambios extremos en tu vida.

Mínimo esfuerzo

Mis programas son rígidos y flexibles a la vez. Al principio el trabajo es rígido pues te empujo a empezar y después es flexible permitiendo que tu tomes el control.

Sin dificultades

Una vez que empieces y seas libre de seguir, tu dificultad percibida será más baja cada día, además son programas totalmente en línea.

Sin sentimientos desgradables

El compromiso a realizar cada día es tan pequeño y con el mínimo esfuerzo que no sentirás ninguna sensación desagradable.

Sin agotamiento psicológico

Al darte cuenta que el esfuerzo es mínimo, querrás avanzar más cada día

Testimonios

“El servicio on line me parece una excelente opción, realmente no sentí la necesidad de tener alguna cita presencial, durante todo el tratamiento me he sentido muy atendida y sobre todo acompañada, cuando he tenido alguna duda se me ha resuelto de manera inmediata y muy precisa. Los materiales han sido un apoyo, además de ser muy didácticos todos derivados de estudios científicos y por ende muy formativos.

La relación médico-paciente muy profesional y siempre muy empática  (aún cuando no lograba los objetivos), también la atención que brindas es muy cálida!

Realmente estoy muy agradecida con tu trabajo, agradezco sobretodo la paciencia que has tenido durante todo el tratamiento!

Muy recomendable tu método.

Muchas gracias”

Ángeles Ocampo, Ciudad de México, 2020.

“La consulta en línea me parece muy bien porque al ser en línea me permite que sea más fácil tener la cita,puedo hacerlo más constantemente ya que la consulta la puedo realizar en cualquier lugar y en diferentes horarios al hacer la videollamada. Utilizar Skype me parece sencillo y práctico. Los videos y materiales son de ayuda para apegarme al plan y también para aclarar mis dudas y los temas queden más claros.”

Claudia Egremy, Ciudad de México, 2020.

“Me gustan las consultas en línea ,me parece funcional,el uso del Skype me gusta es una oportunidad de platicar y sentir cercanía,los materiales son de gran apoyo para mí el texto que me compartiste se ha convertido en mi compañero en este proceso,en cada capítulo me encuentro y encuentro algunas respuestas que en muchas ocasiones me hago.

Eres una profesional en lo que haces,estoy muy agradecida de estar contigo en este proceso en el cual pensé que sería más dificil y no lo es tanto. Muchas gracias.”

Isabel, Ciudad de México, 2020

Encuentra la solución a tu problema de alimentación. Alcanza tus objetivos y vive el cambio hacia un Estilo de vida Saludable.

Mis sistemas paso a paso te permitirán realizar los cambios y ajustes en tu vida de una forma más amigable y sobre todo acorde a lo que tú realmente necesitas, pues NO son programas con una dieta específica y menús aburridos, difíciles de llevar y con recomendaciones muy generales. Al contrario, cada plan  se ajusta a tus características, gustos y preferencias y lo mejor es que eres tú quien va construyendo tu propio cambio. De aquí viene el éxito del programa, pues precisamente al ser tú quien guiará tu transformación y camino al cambio podrás generar una base para que tus hábitos nocivos desaparezcan y des paso a los hábitos saludables que requieres para ser feliz y relacionarte mejor con tu alimentación y tu cuerpo

Mis programas de Coaching

Asesoría y Consulta Nutricional

Objetivo: Ayudarte a identificar tu necesidad y acompañarte a generar un Plan de acción para alcanzar tu objetivo.

Más detalles

Incluye:

1 sesión 1:1 de hora y media.

Diseño de intervención nutricional a través del sistema de conteo por grupo de alimentos.

 Bono a elegir:

 40% de descuento al programa Hackea tu mente y logra que tu dieta perdure para siempre.

  De $950.00 a $570.00 MN No incluye IVA

 40% de descuento al programa Sé FIT Premium Cambio de Hábitos

 De $8500.00 a $4500.00 No Incluye IVA

$350 + IVA

Coaching Grupal

Hackea tu mente y logra que tu dieta perdure para siempre.

El objetivo es lograr que tu mente piense como una persona delgada y alcances tus metas del cuidado en la alimentación y control en tu peso corporal.

Más detalles

Este es un entrenamiento basado en la terapia cognitivo conductual utilizando el enfoque de Judith Beck una de las representantes a nivel mundial de la terapia cognitivo conductual.

Incluye:

  • 42 días (6 semanas)
  • 1 reunión grupal diaria
  • 8 a 9 pm
  • Zoom
  • Asesoría nutricional
  • Menú opcional
  • Herramientas para el cambio de conductas

 Necesitas un cuaderno y mente abierta para trabajar este enfoque en tu cambio de conducta alimentaria.

Apertura: cada mes y medio.

$ 1200 a $950 * + IVA

Plan Sé FIT Premium

Coaching nutricional 1:1

Objetivo: Brindarte una solución definitiva a tu malestar relacionado con la alimentación a través de un programa de 24 sesiones repartidas en 8 en a través de la cuales lograrás el cambio de hábitos, controlarás tu manera de comer, te reconciliarás con tu cuerpo y adquirirás las herramientas para ser tu Propio Nutriólogo.

Más detalles

Este es un espacio personal donde trabajaré de la mano contigo para alcanzar tus objetivos de cambio de hábitos y adherencia a la dieta para que puedas alcanzar tus metas de salud, peso y composición corporal.

8 meses de acompañamiento a través de asesorías nutricionales que incluye:

  •  24 sesiones
  • Sesiones una vez a la semana

Una sesión de evaluación online para para ayudarte a identificar las barreras.

$ 8500 a $5500   IVA Incluido

Recursos de Coaching en Línea

Recetario Saludable

Este es un material que incluye recetas completas y variadas para cada tiempo de comida. Además te muestra el paso a paso de cada uno de los platillos. Te será de gran utilidad para planear tu alimentación de toda una semana.

Master Class Gratuita “Las 10 Causas que te impiden Tener una Alimentación Saludable”

Identifica las barreras que te impiden apegarte a una dieta y descubre cómo puedes combatirlas.

¡Regístrate Ahora! para para saber nuestra nueva fecha de inicio.

Diseña Tu plan de Acción

Material descargable para que comiences a diseñar el cambio de hábitos.

¡No esperes más! Comienza ahora mismo a trazar ese camino que buscas hacia la salud.