Términos y Condiciones

 

Los Términos y Condiciones son de carácter vinculante y de lectura obligatoria para el ingreso y utilización del Servicio, sin perjuicio de la plena vigencia de cualquier otra documentación que el Usuario hubiera suscripto.

El Usuario se obliga a leer cuidadosamente los Términos y Condiciones que a continuación se expresan, tanto al acceder al Sitio como a cualquier página adicional o complementaria utilizada para el Servicio.

Advertencias

  • Toda la información publicada vinculada con Servicios que ofrece la Empresa podrá ser modificada sin previo aviso.

  • Es condición esencial del Servicio, que la información contenida en el Sitio sea utilizada en forma lícita y de acuerdo a los Términos y Condiciones y cualquier otra documentación y/o información suministrada por la Empresa.

  • Se encuentra prohibida la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos del Sitio y/o el Servicio.

Condiciones de uso.

  1. Al registrarse en la página Web y haciendo clic en “Acepto” usted confirma que ha leído, comprendido y acepta . los Términos y condiciones en su calidad de Usuario.

  2. El Servicio consiste en la posibilidad de que el Usuario realice una consulta de tipo orientativa, no presencial, de carácter virtual mediante video llamada o llamada, a un profesional de la nutrición.

  3. El acceso es voluntario del Usuario.

  4. El paciente hace la solicitud de cita a través de un formulario que aparecerá en el Sitio web www.nutriologaguiselamena.com

  5. El Usuario podrá efectuar diferente cantidad de consultas según la contratación. La consulta tendrá una duración de 20 (veinte) minutos (máxima de 45 minutos) y será realizada en el horario al que se haya acordado a la contratación del plan. Las

  6. El acceso a los servicios está sujeto al pago completo del plan contratado.

  7. Dependiendo del tipo de consulta y/o asesoría de la escogencia del paciente o usuario se le retornara un correo electrónico con todas las especificaciones propias del pago con paypal ó el medio de selección de pago por parte del cliente, previa comunicación con la empresa y la tarifa correspondiente.

  8. Cuando el paciente envié el comprobante de pago por el mismo medio se le harán llegar los componentes del plan contratado y se le asignara la cita o consulta. El regreso con el comprobante pago del paciente a Nutrióloga Guisela Mena Mora protege la compra de la consulta/plan de servicio así que se hace estrictamente necesario.

  9. En la misma confirmación de cita se le enviaran las especificaciones y se allegara el link para asistir a la cita y/o consulta virtual.

  10. Los programas son efectivos siempre y cuando el cliente los aplique. Desafortunadamente el prestador de servicios no puedo estar a tu lado las 24 horas para aconsejarte sobre tus decisiones de comida y cómo proceder en determinadas situaciones respeto a tu alimentación. Además los programas tienen la finalidad de que desarrolles habilidades para tomar mejores decisiones para ti en lo que respecta a tu manera de comer y alimentarte. Seguir el plan de acción te toca solo a ti.

  11. Sin embargo, el cliente recibirá apoyo a través de un soporte personalizado y seguimiento semanal durante el plan que contrató, con el fin de detectar a tiempo esos obstáculos y problemas que pueden interferir con el logro de tus objetivos.

  12. El Servicio se encuentra sujeto a disponibilidad técnica del acceso a internet o servicio de conectividad que posea el Usuario y el equipamiento del cual desee acceder, lo cual depende exclusivamente de éste.

  13. La decisión sobre la modalidad del contacto (llamada, solo audio, o videollamada), será tomada exclusivamente por el profesional interviniente.

  14. Las consultas que el Usuario realice a través del Servicio no serán grabadas con el fin de garantizar la confidencialidad de la información que se vierta en el mismo, y de resguardar y preservar el secreto médico, sin perjuicio del ingreso de datos a la historia clínica del paciente por parte del profesional interviniente.

  15. El correo electrónico por medio del cual se enviará el link depago y el link para la video llamada y a través del cual se podrán resolver todas las dudas e inquietudes son contacto@nutriologaguiselamena.com y para efectos de confirmación de datos o cualquier duda, sugerencia, queja o reclamo se realizaran a través del número de whats App 5518802981

En particular, se denegará el acceso al Servicio a:

– Cualquier usuario cuyo comportamiento sea beligerante o irrespetuoso para el prestador de servicios;

– Cualquier usuario que tenga un comportamiento delictivo en el Sitio Web o en la Aplicación o en el uso de los Servicios;

– Cualquier usuario que use el Sitio Web o la Aplicación o los Servicios de forma fraudulenta;

– Cualquier usuario que tenga una deuda pendiente con el prestador del servicio (Nutrióloga Guisela Mena Mora)

Propiedad Intelectual.

  1. Todos los contenidos, marcas, dominios, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Sitio son de propiedad exclusiva de la Empresa y/o de sus correspondientes legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso y/u otros sobre los mismos.

  2. Los contenidos de Usuarios y comentarios de usuario podrán ser aplicados a los siguientes fines:

Para configurar y mantener su inscripción en el Sitio.

Para comunicarse con el usuario.

Para estudios de mercado, de estadística y académicos.

Para auditar y analizar el Servicio.

Para garantizar la funcionalidad técnica y la seguridad del servicio.

Protección de datos pesonales.

Aviso de Privacidad.

https://drive.google.com/file/d/1FlzwvhLMlQh1_iOpMmMUjngAUkr5GoUw/view?usp=sharing

CONSENTIMIENTO El titular, al leer y aceptar la presente Política de Privacidad presta su consentimiento expreso e informado para la recolección y tratamiento de sus datos personales con el alcance y en los términos establecidos en la presente.

DISPOSICIONES VARIAS: Las Partes son independientes. Ninguna de las Partes podrá comprometerse en nombre y por cuenta de la otra Parte. Cada Parte actuará en su propio nombre y por su cuenta. Ninguna de las cláusulas de las Condiciones del Servicio dará a entender que se crea entre las Partes una sociedad, orden, relación de agente o empleado y empleador.

El Usuario no podrá en ningún caso ceder las Condiciones del Servicio, incluyendo los derechos y obligaciones en ellas recogidos, a un tercero.

Si alguna de las cláusulas de las Condiciones del Servicio resulta nula, dicha nulidad no afectará al resto de cláusulas.

Cuando una Parte no invoque un acuerdo u obligación de la otra Parte, no se interpretará en el futuro como una renuncia a dicho acuerdo u obligación en

cuestión.